Buscan determinar cómo murió la chica que hallaron descuartizada en Neuquén

La familia comenzó a buscarla el viernes a la mañana y la denuncia recién fue tomada por la Policía el sábado al mediodía.


Los investigadores del crimen de Laura «Cielo» López, la chica de 18 años cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado cerca de la localidad neuquina de Plottier, aún no podían determinar cómo fue asesinada y tampoco tienen mayores pistas sobre los responsables del femicidio.

Si bien todo apunta a relacionar su muerte con los dos impactos provocados aparentemente con un objeto contundente que recibió en la cabeza, uno frontal y otro posterior, se esperaban estudios complementarios para establecer cómo se produjo el deceso.

Este lunes se dejó de lado la pista sobre un joven con el que «Cielo» discutió por teléfono horas antes de desaparecer, ya que el muchacho ofreció una sólida coartada, por lo que por el momento no fue incluido en la investigación.

Por testimonios, se sabe que la joven abandonó el jueves pasado 20 minutos antes del final la clase en la escuela CPEM número 8, donde concurría al secundario en horario nocturno, sin que se conociera el motivo.

La familia comenzó a buscarla el viernes a la mañana y la denuncia recién fue tomada por la Policía el sábado al mediodía.

El domingo último las extremidades y el cráneo de la joven fueron encontrados en un sector del río Limay, mientras que este lunes se halló el torso en otro punto del curso fluvial.

Este lunes por la tarde, unas diez mil personas marcharon por las calles de Pottier para reclamar justicia en torno al asesinato de la joven.

Melisa, hermana de «Cielo», expresó que lo único que quiere es que «no se les escape este animal» y agregó en el marco de la marcha: «Lo único que me queda es aferrarme a que encuentren a alguien y nos diga por qué hizo lo que hizo con mi hermanita, por qué la cortó así», añadió.

Fuente: NA

Entradas relacionadas

Deja tu comentario